II CONCURSO DE BOOKFACE: TRAMPANTOJO LITERARIO

 II CONCURSO DE BOOKFACE: TRAMPANTOJO LITERARIO



El bookface consiste en realizar una fotografía en la que encajemos nuestra cara en la portada de un libro. Esta idea tiene su origen en 2008, cuando Morgan Holzer, responsable de la Biblioteca Pública de Nueva York, buscaba nuevas formas para incentivar la lectura. Para ello se le ocurrió utilizar las redes sociales, adaptando el juego #Sleeveface, en el que se usan portadas de discos míticos del mismo modo. La iniciativa se hizo tan popular que librerías y bibliotecas de todo el mundo se sumaron al fenómeno.


Bases del concurso: 

El IES Martina Bescós organiza el Concurso de fotografía Bookface: trampantojo literario. Es requisito indispensable para participar en el concurso la aceptación de las siguientes bases: 

Participantes 

Podrán participar en el concurso cualquier alumno de 1º, 2º y 3º de la ESO del IES Martina Bescós. 

Temática 
Será libre. El concursante podrá elegir libremente la portada del libro que más le guste. 

Cómo participar 
• Realizar una fotografía en la que aparezca una parte de tu cuerpo mimetizada con la portada de un libro. • Podrán presentarse un máximo de 2 bookfaces por participante. 
• Las fotografías deberán ser originales. 
• Las fotografías se enviarán a la profesora de Lengua por correo electrónico antes del 19 de abril de 2021. • En el correo electrónico que contenga la fotografía debe figurar: o Nombre y apellidos del participante o    Curso y grupo 

Ganadores 

Los mejores bookfaces se colgarán en el blog de Lengua castellana del IES Martina Bescós, antes del 23 de abril de 2021.


Anímate a participar en este divertido y creativo concurso literario, Te dejamos algunas de las fotos ganadoras del concurso del año pasado para que te sirvan de inspiración. 













Comentarios

Entradas populares de este blog

V CERTAMEN LITERARIO MARTINA BESCÓS CONCURSO LITERARIO DE NARRATIVA Y POESÍA

Trampantojos literarios

GANADORES IV CERTAMEN LITERARIO MARTINA BESCÓS CONCURSO LITERARIO DE NARRATIVA Y POESÍA (CURSO 2021/2022)